Estas son las profesiones con mayor probabilidad de ser infieles

El amor es sublime. Te puede elevar, hacer reír y ser mejor persona o te puede hundir y hacerte la persona más miserable del mundo si te enteras que tu pareja está viendo a alguien más.

En una infidelidad de pareja muchas cosas entran en juego y una de ellas es la profesión.

De acuerdo con una encuesta realizada por el sitio de citas y aventuras extramaritales Victoria Milan –aplicada a 5 mil 658 mujeres–, existen ciertas carreras y sectores en los que la gente es más propensa a ser infiel. Incluso el mismo estudio señala que dos de cada tres mujeres que han sido infieles, lo fueron con compañeros de trabajo.

¿Deberías tener cuidado de la profesión de tu pareja? Mira.

Banqueros, inversionistas, analistas financieros

Básicamente todas las personas que tienen empleos en el mundo de las finanzas tienen una gran tendencia a ser infieles. Contrario a lo que parece, y aunque estén siempre bien vestidos y trabajen en un mundo donde el dinero es lo más importante, no son buenas personas aunque quizá eso ya lo sabías.

Pilotos

Los largos viajes y la cercanía entre capitanes, copilotos y sobrecargos hacen que esta sea una de las industrias con más infieles entre sus filas. De hecho existe una razón por la cual dicen nadie debe tener sexo en el baño del avión: es incómodo. Y ellos lo saben 😉

Doctores y enfermeras

Largas jornadas lejos de casa hacen de doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras unas de las profesiones más infieles. Si el resto de las personas juegan al doctor y el paciente, ¿ellos a qué juegan?

Administración y negocios

Resulta que los trabajadores de empresas resultan lo suficientemente interesantes como para tener una aventura con ellos. Hasta los contadores están sorprendidos.

Deportes

No importa si eres deportista profesional, entrenador personal o trabajas en un gimnasio. Te desenvuelves en un ambiente ideal para los infieles aunque claro, te desean por tu físico y no por otra cosa, aunque seguro ya lo sabes y no te importa.

Artista

Si tu pareja es un artista emergente –aunque tenga 60 años–, ¡cuidado! En este ambiente lleno de pose intelectual cualquiera puede ser lo suficientemente interesante como para serle infiel a su pareja, a menos que se trate de un performance que expone la realidad subyacente de las dinámicas modernas en la pareja contextualizada por la apatía generalizada de la sociedad como forma de imponer nuevos roles a los amantes. Formas de amar, un sentimiento con dos acentos divergentes en un mundo post-apocalíptico.

DJ y barman

No importa si eres DJ, músico en una banda de bar en Ecatepec, mixólogo o justiciero con capa y mallitas. Si te desenvuelves en el ambiente del entretenimiento nocturno, seguro tienes cola que te pisen. Si no, recuerden lo que le pasa al pobre Mario…

Periodistas y comunicadores

Somos los profesionistas peor pagados en una de las carreras más peligrosas del país y del mundo. Y sin embargo tenemos lo nuestro, así que cuídennos.

Abogados

¿En qué se parece un plátano a un abogado? No hay ninguno derecho. O sí. Y no hablamos de sus actos. Esta es otra de las profesiones con una alta incidencia en infidelidades. Ya sea por sus artimañas o porque saben cómo convencer a las personas, ellos logran lo que sea. Caso cerrado.

 

Con información de i100