seunonoticias.mx

Pedro Ferriz de Con quiere ser presidente, ¿qué otras celebridades podrían serlo?

En una entrevista para el periódico Milenio, el periodista Pedro Ferriz de Con reveló que le gustaría ser presidente de México y participar en el siguiente proceso electoral como candidato independiente. Para la calidad de políticos que tenemos en México, cualquier candidato independiente suena como una opción mucho más viable.

Así que como vivimos en el país más surrealista del planeta de acuerdo a André Breton, nos pusimos un mucho surrealistas y pensamos (en serio, a veces lo hacemos): ¿Qué otras celebridades podrían ser presidentes de México? Aquí los tristes resultados.

Kate del Castillo

No encontramos mejor candidata que ella para resolver el problema del narcotráfico y la violencia en México: encontró mucho más rápido a “el Chapo” que el gobierno del PRI, y no sólo eso, se sentó a dialogar con el capo mexicano. Los resultados de una “guerra” contra el narco ya tienen demasiados homicidios y desapariciones así que sentarse a platicar cada vez suena mejor.

110316 kate del castillo
elvenezolanonews.com

Xavier López “Chabelo”

Al parecer en la política mexicana nadie piensa en los niños, y quién mejor que Chabelo para llevar acabo un gobierno que piense en el futuro de nuestro país. Una de sus propuestas es catafixiar los miles de millones de dólares que le debemos a Estados Unidos por miles de millones de aguacates. Nosotros eliminamos la deuda, ellos tiene guacamole hasta el fin de los tiempos. Además, cuenta con una larga historia militando en las filas del comunismo.

chabelo-portada
ejecentral.com.mx

 

Salma Hayek

Ante la posibilidad de que el racista Donald Trump sea presidente de Estados Unidos, será muy importante tener un líder que sea identificado, querido y exitoso en Estados Unidos. No sólo eso, con sus contactos en Hollywood podría convertir a México en un jugador importante de la industria cinematográfica a nivel mundial. Además está guapísima. Todos Ganamos.

110316 salma hayek
www.soy502.com

Miguel “el Piojo” Herrera

Otra opción para responder a la posible presidencia Donald Trump sería tener un presidente igual de respondón y violento que él. Quién mejor que “el Piojo” Herrera. Un hombre que siempre va a la ofensiva, temperamental y berrinchudo. Ahora sí que como dicen en nuestro pueblo, Donald: “topaste con pared” porque a Herrera cuando se trata de entrarle a los trompazos, le vale de qué país seas.

110316 piojo herrera
Francisco Estrada/JAM MEDIA

Andrea Legarreta

Se le podría acusar de actos adelantados de campaña como a AMLO, pero esta conductora mexicana con un honoris causa en Economía Internacional se ha estado preparando desde hace muchos años para llevar las riendas de este país. Además de respaldar las propuestas progresivas del Partido Verde ha demostrado recientemente que sus conocimientos podrían salvar la economía mexicana.

Andrea Legarreta Time
ClickNecesario

Javier “el Chicharito” Hernández

A “el Chicharito” Hernández ya lo habíamos candidateado, den click aquí para saber por qué sería un gran presidente y, en una de esas, otros futbolistas podrían ser parte de su gabinete.

040316 Javier hernández
goal.com

Mejor olvídenlo, ni famosos ni políticos. Estamos perdidos.